Abogados penalistas expertos en Madrid
Los mejores abogados penalistas
El derecho penal es el que regula la capacidad punitiva del Estado, es decir, la facultad de imponer penas como consecuencia a determinados hechos delictivos. Su objetivo es proteger los bienes vitales fundamentales tanto de las personas como de la sociedad.
Nosotros somos abogados penalistas en Madrid (aunque trabajamos en todo en territorio nacional) y tenemos mucha experiencia gestionando procesos judiciales penales, tanto como acusación como defensa. Somos un despacho de derecho penal con abogados defensores y de acusación particular y trabajamos por y para ti.
Nos encargamos de todo lo necesario para solucionar su problema penal, dando las alternativas de defensa penal y aconsejando la mejor estrategia de defensa penal. Y esto lo hacemos con los mejores abogados penalistas de Madrid y diferenciándonos a cada paso que damos con confianza y transparencia.
Nuestra forma de hacer las cosas como abogados penalistas en Madrid es que estés informado de cómo está tu procedimiento, acercando el mundo de la abogacía a ti con transparencia y haciéndote partícipe de tu defensa. El objetivo es que tengas la mejor defensa o acusación penal posible.
Para conseguir esto contamos con los mejores abogados penalistas en Madrid y hacemos lo necesario para que este camino (que puede ser angosto) sea de la mano de un profesional del derecho penal especializado.
Las fases de estos procesos penales son varias. Lo primero es trabajar correctamente la fase de instrucción con el mejor abogado penalista que tengamos para su caso. Tras ello llegaríamos a la fase de juicio oral, que previamente prepararemos para que el juicio penal pueda ser afrontado con serenidad y en la que nuestro abogado penalista le orientará en detalle. Finalmente, si la sentencia no fuera la deseada, podemos interponer recurso de apelación ante el Juzgado de lo Penal, o de casación ante la Audiencia Provincial.
En cuanto a los delitos que tratamos, tenemos experiencia en todas las áreas, desde homicidio, tráfico de drogas, violencia de género o contra la seguridad del tráfico; hasta lesiones, robo con violencia o intimidación, robo con fuerza; pasando por homicidio y asesinato, agresión sexual, abuso sexual o delitos informáticos.
Servicios de abogados penalistas
- Blanqueo de capitales.
- Contra la salud pública.
- Robos y hurtos.
- Violencia de género.
- Violencia intrafamiliar.
- Acoso sexual.
- Daños.
- Contra la seguridad del tráfico.
- Delitos informáticos.
- Cohecho y soborno.
- Tráfico de drogas.
- Agresión sexual.
- Abuso sexual.
- Lesiones.
- Homicidio y asesinato.
- Acoso laboral.
- Allanamiento de morada.
- Conducción temeraria.
- Estafas.
- Falsificaciones.
Preguntas Frecuentes
Es muy sencillo, en este enlace tienes un pequeño formulario para facilitarnos tus datos de contacto y explicar brevemente tu situación. En el plazo máximo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para agendar una videollamada y ofrecerte asesoramiento de forma totalmente gratuita.
Si lo prefieres puedes enviarnos un email a info@abogadosalvarezbuylla.es
Sabemos que cuando necesitas a un abogado hay algo que te preocupa. Así que tenemos el compromiso de contactar contigo en un plazo máximo de 24 horas y agendar la videollamada en un plazo máximo de dos días.
Tras la primera consulta jurídica gratuita te enviaremos un presupuesto para llevar tu caso de principio a fin. En caso de aceptarlo te asignaremos un abogado especialista con experiencia en tu asunto que trabajará por y para ti.
Los honorarios siempre son cerrados, es decir, desde el principio sabes lo que te costará sin sorpresas. Estos honorarios constan únicamente de una parte fija (abonable al comienzo del procedimiento). En caso de reclamaciones de cantidad o indemnizaciones también hay un importe variable que se abonará solo en caso de ganar el juicio y constará de un porcentaje sobre la indemnización obtenida a tu favor.
Sí, ofrecemos la posibilidad de abonar los honorarios de nuestros abogados hasta en 3 plazos mensuales sin ninguna clase de intereses adicionales.