Abogados Especialistas en Derecho de Familia

Los mejores abogados en Derecho de Familia

El Derecho de Familia es aquel que regula todo lo relativo al núcleo familiar. 

Desde la construcción de la relación matrimonial, hasta la disolución del matrimonio, pasando por todas las cuestiones intermedias. Si necesitas abogados de familia o abogados especialistas en derecho matrimonial, tan solo debes agendar tu consulta gratuita con nosotros.

El Derecho de Familia es una de las más utilizadas puesto que la familia es una institución presente en todas nuestras vidas. Además es una cuestión que conlleva una gran carga emocional por lo que contar con unos abogados de familia de referencia y recibir un correcto asesoramiento legal, es fundamental en nuestras vidas.

Este derecho de familia incluye todas las normas jurídicas que regulan tanto los derechos como los deberes de los integrantes de la unidad familiar. Esto incluye todas las formalidades y obligaciones exigibles a los miembros de la familia: desde la celebración del matrimonio y las nulidades matrimoniales, hasta las disoluciones del vínculo matrimonial o unión de hecho. Además se centra también en la regulación de los convenios o regímenes económicos del matrimonio que son muy importantes para administrar los bienes y recursos de la familia.

Algo muy importante en el Derecho familiar es que regula las relaciones de patria potestad, la tutela o curatela, así como la emancipación y las guardas de hecho de menores o personas incapaces. 

En Álvarez-Buylla Abogados somos especialistas en derecho familiar y ofrecemos servicios de abogados de familia en Madrid y en toda España. 

Desde nuestro bufete de derecho de familia podemos abarcar cualquier asunto relativo al derecho familiar y conyugal, desde el divorcio de mutuo acuerdo, la negociación judicial o extrajudicial, o los divorcios contenciosos, pasando por las modalidades de divorcio exprés o las liquidaciones de las sociedades de gananciales.

Pero esto no termina aquí, sino que una vez disuelto el vínculo familiar o matrimonial, pueden surgir conflictos en el futuro como por ejemplo los incumplimientos de los convenios reguladores, de las medidas pactadas o de las sentencias firmes de los tribunales. Otros asuntos comunes que tratamos son las pensiones de alimentos, los impagos de las mismas y cualquier tipo de incumplimiento de las obligaciones resultantes de los matrimonios o de sus disoluciones.

Por último, también ofrecemos asesoramiento y representación para las separaciones conyugales, modificación de medidas y convenios reguladores. Contar con un abogado especialista en derecho familiar es una cuestión importante, y nosotros estamos aquí para ayudarte.

 

Servicios de abogados de familia

Preguntas Frecuentes

Es muy sencillo, en este enlace tienes un pequeño formulario para facilitarnos tus datos de contacto y explicar brevemente tu situación. En el plazo máximo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para agendar una videollamada y ofrecerte asesoramiento de forma totalmente gratuita.

Si lo prefieres puedes enviarnos un email a info@abogadosalvarezbuylla.es

Sabemos que cuando necesitas a un abogado hay algo que te preocupa. Así que tenemos el compromiso de contactar contigo en un plazo máximo de 24 horas y agendar la videollamada en un plazo máximo de dos días.

Tras la primera consulta jurídica gratuita te enviaremos un presupuesto para llevar tu caso de principio a fin. En caso de aceptarlo te asignaremos un abogado especialista con experiencia en tu asunto que trabajará por y para ti.

Los honorarios siempre son cerrados, es decir, desde el principio sabes lo que te costará sin sorpresas. Estos honorarios constan únicamente de una parte fija (abonable al comienzo del procedimiento). En caso de reclamaciones de cantidad o indemnizaciones también hay un importe variable que se abonará solo en caso de ganar el juicio y constará de un porcentaje sobre la indemnización obtenida a tu favor.

Sí, ofrecemos la posibilidad de abonar los honorarios de nuestros abogados hasta en 3 plazos mensuales sin ninguna clase de intereses adicionales.